Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

Audiencia real a la última promoción de ingenieros industriales del Estado

24/09/2018 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
SM El Rey Felipe VI ha recibido en el día de hoy, en Audiencia en el Palacio de La Zarzuela, a la última promoción de Ingenieros Industriales del Estado.
  • AudienciaRey.jpg
  • AudienciaRey2.jpg
SM El Rey Felipe VI ha recibido en el día de hoy, en Audiencia en el Palacio de La Zarzuela, a la última promoción de Ingenieros Industriales del Estado.

Entre los asistentes se encontraba el miembro de la Junta de Representantes de nuestra Federación, D. Francisco-José Galera Morcillo, asociado de la Región de Murcia, cuyo primer destino en el Cuerpo está siendo el de Jefe de Servicio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valencia.

Nuestra enhorabuena a él, al igual que a los 37 compañeros que, junto a él, obtuvieron la plaza en las oposiciones que fueron convocadas en el año 2016.

Tras la felicitación del Rey, por haber superado un duro proceso selectivo en el que ha quedado acreditada la sólida formación en las múltiples ramas de la ingeniería industrial, su capacidad analítica y de síntesis, el dominio de idiomas y profundos conocimientos del entorno económico y administrativo, éste les ha encomendado que, en su ahora ya doble condición de funcionarios e Ingenieros Industriales, emprendan un papel activo, comprometido y crucial en el desarrollo de las políticas industrial, energética, medioambiental y de desarrollo de la sociedad de la información en beneficio de una España más próspera.

Desde nuestra Federación agradecemos el gesto de la Casa de SM El Rey con la organización de dicha Audiencia, por cuanto entendemos viene a significar un respaldo a la preservación de la máxima escala de la Administración (A1) a los Ingenieros Industriales, frente a los intentos de quienes, sin ser Ingenieros Industriales, han pretendido llegar a formar parte del Cuerpo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..