Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

Centenario Asociaciones de Andalucía y Cantabria

19/01/2018 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
Este año dos de nuestras asociaciones federadas celebran el centenario de su fundación en 1918. En aquel año la Asociación Nacional de Ingenieros Industriales (ANII) aprobó que los ingenieros industriales de Santander y Sevilla formaran sus respectivas Agrupaciones dentro de la ANII, con estatutos y cuentas propias, que con ocasión de la conversión de la ANII en la Federación de Ingenieros Industriales de España (FAIIE) en 1978, se convirtieron en asociaciones con personalidad jurídica propia, federándose en la FAIIE.
Este año dos de nuestras asociaciones federadas celebran el centenario de su fundación en 1918. En aquel año la Asociación Nacional de Ingenieros Industriales (ANII) aprobó que los ingenieros industriales de Santander y Sevilla formaran sus respectivas Agrupaciones dentro de la ANII, con estatutos y economía propias,  y que con ocasión de la conversión de la ANII en la Federación de Ingenieros Industriales de España (FAIIE) en 1978,  se convirtieron en asociaciones con personalidad jurídica propia, federándose en la FAIIE.
Adjuntamos la 1ª página de la la publicación INFORMACIÓN INDUSTRIAL en la que se da la noticia de la aprobación por la  Junta Superior de la Asociación de las respectivas Agrupaciones.
Ambas asociaciones para celebrar su centenario han organizado una serie de actividades que podrán seguir en sus respectivas webs.
Felicitamos a las Asociaciones de Andalucía Occidental y a la de Cantabria,  por sus centenarios, deseándolas el mayor éxito en las actividades  organizadas y continúen en la defensa de sus asociados y en la promoción de la industria.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..