Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

ImagenColegiado

Zona 1

Descripcion del servicio
ImagenSociedad

Zona 2

Descripcion del servicio
ImagenColegiado

Zona 3

Descripcion del servicio

Ultimas noticias y eventos

Nuevas ofertas de empleo en nuestra Bolsa de Trabajo
ImagenNoticia
En la Zona privada de esta web y en su Bolsa de Trabajo, a la que sólo tienen acceso la Asociaciones federadas en la FAIIE, se encuentra nuevas ofertas de empleo.
BIEMH, Bienal Española de la Máquina Herramienta
ImagenNoticia
La BIEMH nos ofrece su certamen y la acreditación gratuita para los asociados de nuestras Asociaciones.
Concurso Nacional de Videos para Alumnos de Master de Ingeniero Industrial
ImagenNoticia
La Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE), incluye entre sus fines promover la imagen del Ingeniero Industrial en la sociedad, colaborar con los centros dedicados a la enseñanza de esta profesión y fomentar su formación.
Inauguración del centenario de la Asociación de I. I. de Cantabria
ImagenNoticia
Ayer, 24 de enero de 2018, la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria, Julio Soler celebró en Santander el acto de inauguración del centenario de su creación en 1918, como Agrupación de Santander dentro de la Asociación Nacional de Ingenieros Industriales, con asistencia de autoridades regionales y locales, de empresas asociadas adheridas, asociaciones culturales y asociados.
Centenario Asociaciones de Andalucía y Cantabria
ImagenNoticia
Este año dos de nuestras asociaciones federadas celebran el centenario de su fundación en 1918. En aquel año la Asociación Nacional de Ingenieros Industriales (ANII) aprobó que los ingenieros industriales de Santander y Sevilla formaran sus respectivas Agrupaciones dentro de la ANII, con estatutos y cuentas propias, que con ocasión de la conversión de la ANII en la Federación de Ingenieros Industriales de España (FAIIE) en 1978, se convirtieron en asociaciones con personalidad jurídica propia, federándose en la FAIIE.
Agradecimientos del Gobierno y del Congreso de España
ImagenNoticia
El Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, la Vicepresidencia, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Defensa y la Presidenta del Congreso de los Diputados nos han enviado sendas cartas de agradecimiento por el MANIFIESTO DE LOS INGENIEROS INDUSTRIALES ESPAÑOLES EN DEFENSA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL, noticia publicada más abajo en esta página.
Coordinadores de los Comités Tecnicos del IIE
ImagenNoticia
El Reglamento de los Representantes de la FAIIE en los Comités Técnicos del IIE, prevé en su punto 4º el nombramiento por los propios Representantes de un coordinador por Comité que enlace con la FAIIE.
Comités Técnicos del Instituto de la Ingeniería de España
ImagenNoticia
En la reunión de la Junta de Representantes celebrada el pasado 13 de diciembre de 2017, se aprobaron los nuevos representantes de la FAIIE en los diferentes Comités Técnicos del Instituto de la Ingeniería de España.
La Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Ingenieros
ImagenNoticia
La Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Ingenieros es una organización privada que vela por los intereses de los Ingenieros europeos en la que, en representación de España, existe un Comité Nacional de España (CNE) compuesto por el Instituto de la Ingeniería de España (IIE) y el Instituto de Graduados e Ingenieros Técnicos de España (INGITE) de forma paritaria.
Las atribucione profesionales de los Ingenieros Industriales
Las atribuciones profesionales que el Estado ha otorgado a los Ingenieros Industriales en el ejercicio de su profesión que está calificada como regulada, están recogidas en la Gaceta de Madrid de fecha 20 de septiembre de 1935 y continúan en vigor.

Eventos


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..