Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

CENTENARIO DE LA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE CANTABRIA, JULIO SOLER

30/04/2018 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
Cena del centenario de la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria, Julio Soler. Se celebró en Santander el pasado 24 de marzo y se enmarca en una serie de actividades conmemorativas que se desarrollarán durante este año 2018.
  • INGENIEROS INDUSTRIALES 2018 - M.CASUSO_Balibrea.jpg
  • INGENIEROS INDUSTRIALES 2018 - M.CASUSO_Balibrea_1.jpg
  • INGENIEROS INDUSTRIALES 2018 - M.CASUSO_Balibrea_2.jpg

Durante este año 2018 se conmemoran los primeros 100 años de vida de la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria, Julio Soler.

A lo largo del año se desarrollarán diversas actividades, como diferentes jornadas técnicas y tecnológicas, eventos de divulgación técnica y cultural y actividades sociales y profesionales para el colectivo de ingenieros industriales.

También está previsto la edición de un libro conmemorativo, de estos 100 primeros años de historia. La Asociación de Cantabria nace en 1918 cuando Francisco Mirapeix Pagés, director de los antiguos Talleres San Martín y catedrático de la Escuela Industrial de Santander , promovió la Agrupación de Santander, dentro de la Asociación Nacional de Ingenieros Industriales. Sería además su primer presidente.

La cena del centenario se celebró en Santander el pasado 24 de marzo. Contó con la presencia del presidente y vicepresidente de la Asociación de Cantabria, Martín Vega y José Antonio Muñoz Argos, su ex presidente, Hernández Cruz y con el presidente de la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ESPAÑA (FAIIE), Luis Manuel Tomás de Balibrea. Se adjunta su discurso.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..