Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

Nota informativa sobre el uso de herramientas informáticas en el DB-HE del CTE

13/03/2014 - Tema: Legislación
El pasado mes de septiembre se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Orden FOM/1635 por la que se actualiza el Documento Básico de Ahorro de Energía DB-HE del Código Técnico de la Edificación (BOE de 12 de septiembre de 2013), que es de aplicación obligatoria a partir del 13 de marzo de 2014. La Subdirección General de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento ha elaborado una nota informativa sobre la aplicación de las herramientas informáticas para la verificación de las exigencias del citado Documento Básico.
El pasado mes de septiembre se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Orden FOM/1635 por la que se actualiza el Documento Básico de Ahorro de Energía DB-HE del Código Técnico de la Edificación (BOE de 12 de septiembre de 2013), que es de aplicación obligatoria a partir del 13 de marzo de 2014.
La Subdirección General de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento ha elaborado una nota informativa sobre la aplicación de las herramientas informáticas para la verificación de las exigencias del citado Documento Básico.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..