Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

Aprobado el Real Decreto por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas

27/02/2014 - Tema: Legislación
En el Boletín Oficial del Estad de 27.02.2014 se ha publicado el Real Decreto por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español. El texto pretende poner al día todas aquellas cuestiones que han quedado obsoletas y adaptarse a las normas internacionales vigentes en este momento, tras las sucesivas modificaciones sufridas.
En el Boletín Oficial del Estad de 27.02.2014 se ha publicado el Real Decreto por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español.
 
El texto pretende poner al día todas aquellas cuestiones que han quedado obsoletas y adaptarse a las normas internacionales vigentes en este momento, tras las sucesivas modificaciones sufridas.
 
Igualmente pretende desarrollar normas internas para regular el transporte por carretera de mercancías peligrosas en los aspectos que o bien no se contemplan en el ADR (acuerdo europeo de transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera) o bien deja libertad a los Estados para su desarrollo o concreción.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..