Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

Los Ingenieros Industriales de Cantabria celebran su Fiesta Patronal

28/11/2021 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
La Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Cantabria, celebraron su Fiesta de San José el pasado 27 de noviembre de 2021, una vez que las autoridades públicas permitieron este tipo de reuniónes por una disminución de los índices relativos a la pandemia de la covid-19.
  • PHOTO-2021-11-28-14-17-26.jpg
  • IMG_1387.jpg
Después de asistir en la iglesia de Sta. Lucía a la santa misa por los afiliados fallecidos , los asistentes se desplazaron al Hotel Bahía de Santander para la cena donde se iban a tener el resto de los tradicionales actos.
Esta Fiesta que normalmente se celebra en el mes de marzo, ha reunido a una importante asistencia  en la que ha contado con la presencia de autoridades de la Comunidad Autónoma, entre ellas el Director del PCTCAN, D. Raúl Huerta, en representación del Consejero de Industria, el Director General de Industria,  D. Daniel Alvear, y el Director de la Escuela T. Superior de Ingenieros Indutriales y de Telecomunicación, D. Javier Azcondo etc.
También asistieron el presidente de la FAIIE, D. Luciano Azpiazu y decanos de otros colegios profesionales de Cantabria.
Abrió el acto el presidente y decano de los Ingenieros Industriales de Cantabria, D. Martín Vega, que expresó su satisfacción por poder reanudar esta Fiesta Patronal desde el año 2019. 
En el acto se ha homeneajeado a los profesionales que han cumplido 40 años como asociados y colegiados durante 2020 y 2021 y se han entregado los premios de los concursos  de estos dos años a  la Empresa Ejemplar de Cantabria, al Francisco Mirapeix para el Proyecto del TFM del Máster en Ingeniería Industrial, al Concurso de Fotografía, Jesús Ortiz, sobre Patrimonio Industrial y Tema Libre, y al Torneo de Golf.
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..